Si llegaste hasta nuestra web y todavía no nos conocés, en este apartado te vamos a contar un poco de qué se trata nuestra Fábrica y Venta al Público.
Somos una empresa con más de 20 años en el mercado mayorista de los juegos de living. Desde siempre, llegamos a todas las mueblerías del país con nuestra única e irrevocable ecuación de trabajo: producto de calidad premium con precios razonables.
Nos enorgullece presentarnos como una de las industrias dedicadas a la producción de juegos de living más importantes de todo Córdoba. Actualmente estamos ubicados en Emiliano Boffelli 4454, en el Parque Industrial de San Francisco, Córdoba, un espacio que refleja nuestra evolución y nuestras ganas de seguir creciendo. Pero no fue allí donde empezamos.
En nuestros comienzos, estábamos radicados en Boero Romano 1355, San Francisco, y allí no había una planta, había un taller. Éramos 4 o 5, la mayoría familiares. Por supuesto, nadie imaginaba que en tan pocos metros cuadrados éramos capaces de montar el motor de nuestra fábrica, el corazón de nuestros primeros sillones. Sucede que nunca importaron los metros: somos fieles creyentes de que sólo las formas y la constancia son capaces de acercarte a las metas. Llevó muchos años de abrir y cerrar ese portón de aquel taller para llegar a ser quienes somos hoy.
Somos la fábrica de los mejores sillones: los tuyos, los de tus padres, los de tus abuelos. Somos la carpintería llena de aserrín donde comenzaron a forjarse nuestros armazones, las mejores estructuras. Somos el taller de tapicería que arrancó de cero y que hizo que lo imposible se volviera realidad. Somos los que ideamos, fabricamos, vendemos y transportamos tu sofá directo a tu living. Somos los que te acompañamos en cada paso, en cada instancia de tu compra, y somos los que vamos a estar mañana, para cuando nos necesites o simplemente para volverte a recibir.
Sí, hace más de 20 años que producimos y distribuimos al público mayorista, y de hecho lo seguimos haciendo. Pero desde la pandemia, hace tan sólo 2 años, nos animamos a dar un paso más: vender al público minorista por internet, expandirnos y llegar al living de todos ustedes, de manera directa. Al principio costó, pero con el tiempo fuimos aprendiendo, y aunque mantenemos intactas las filosofías que nos impulsaron desde el inicio, tenemos muy en claro que siempre se puede mejorar.
Hoy, con nuestra mudanza al Parque Industrial, reafirmamos ese compromiso: seguir creciendo, innovando y entregando el mejor producto del mercado.
Y ahora que ya nos conocés un poco más, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Instagram @sillonesrolafa / Facebook Sillones Rolafa.